Equipos de lavado para automoción

 

DTL–BOX CAR

DETERGENTE PARA AUTOSERVICIOS

CARACTERÍSTICAS: Excelente calidad. Su capacidad de limpieza está adecuada para conseguir la completa eliminación de suciedades medioambientales, procedentes del tráfico. No contiene sosa, ni potasa, ni fosfatos.

DOSIFICACIÓN: 0,2 al 0,6% salida de lanza.

SUMINISTRO: Contenedores de 1000 Kgrs. Bidones de 220 Kgrs. Bombonas de 28 Kgrs.

DTL–BOX LIQUIDO PLUS

DETERGENTE DE ALTA CONCENTRACIÓN. MÁXIMA CALIDAD

CARACTERÍSTICAS: Detergente líquido de alta calidad para la limpieza de vehículos en los centros en autoservicios. A la seguridad de uso en las pinturas se une un elevado poder de limpieza y una gran capacidad de eliminación de la electricidad estática, características que lo hacen especialmente recomendable para eliminar la conocida película de suciedad producida por el tráfico. No contiene sosa, ni potasa, ni fosfatos.

DOSIFICACIÓN: 0,1 al 0,3% salida de lanza.

SUMINISTRO: Bombonas de 28 Kg.

DTL–BOX F-31

DETERGENTE LIQUIDO PARA AUTOSERVICIOS. ALTERNATIVA A LOS COMPUESTOS EN POLVO

CARACTERÍSTICAS: Detergente líquido con una composición estudiada para sustituir, con éxito, a todos los compuestos en polvo utilizados en sistemas de lavado en autoservicio. Este compuesto une, a la seguridad de uso en las pinturas, un elevado poder de limpieza y una gran capacidad de eliminación de la electricidad estática. En su formulación se ha evitado la incorporación de sosa, potasa ó fosfatos, al tiempo que se han incluido modernos anti-incrustantes y secuestrantes de la sales y la cal. Puede considerarse por tanto un producto totalmente respetuoso con las personas que lo usan y manipulan, con las instalaciones en donde se utiliza y con el medio ambiente.

DOSIFICACIÓN: 0,1 - 0,2% salida de lanza.

SUMINISTRO: Contenedores de 1100 kgrs. Bidones de 220 kgrs. Bombonas de 30 kgrs.

DTL–HIDRO TRANSPARENTE

CERA DE PROTECCIÓN PARA AUTOSERVICIOS

CARACTERÍSTICAS: Hidrofugante transparente, soluble completamente en agua y con capacidad para generar brillos que no distorsionen el color original de la capa de pintura del vehículo donde se aplique. No absorbe luz en ninguna longitud de onda y por el contrario refleja completamente la luz incidente. Su aplicación, mezclada con agua osmotizada permite un secado del vehículo más perfecto a la vez que una protección y brillo extraordinario. Esta nueva cera se comporta como un cristal prácticamente transparente (97% de luminosidad) e incoloro (99% de pureza).

DOSIFICACIÓN: 0,1 al 0,5% salida de lanza.

SUMINISTRO: Bombonas de 25 Ltrs.